20º clase 08/05/18

         La sesión de hoy se ha centrado en las exposiciones de "Mi animal favorito", porque el otro día no pudimos exponer todos. Hoy me ha tocado a mi y el animal que yo he escogido como ya comenté es el Oso perezoso. Aquí dejo mi power con toda la información acerca de este animal, me parece de lo más curioso y gracioso.




             
           Muchos otros compañeros/as también han expuesto sus animales, la verdad que ha habido gran variedad, exceptuando un animal que se ha repetido varias veces, "El Koala". Por ahora nos ha quedad bastante claras sus características y me parece un animal muy curioso y bonito.


              Otro de los animales que me ha encantado y lo veo muy bonito es el "Lince Ibérico", además ha comentado que está en peligro de extinción.


                    Por otro lado, a partir de la clase anterior todos los días que tengamos clase debemos observar, regar y cuidar nuestras plantas, de esta forma iremos viendo la evolución que tienen, como crecen y que cambios se dan.


Comentarios

Entradas populares de este blog

22º clase 15/05/18

19º clase 03/05/18

23º clase 17/04/18