1º clase 30/01/18

       Hoy hemos comenzado con la primera clase de la Asignatura "Conocimiento del Medio Natural". Hemos conocido al profesor, Juanfran y nos ha estado mostrando un poco en que consiste esta asignatura.

      Como introducción a la reflexión nos ha puesto un vídeo sobre la Paz y la no violencia. Conocido como "Abrazos", trata sobre un muchacho que cada día se levanta junto a su perro el que siempre le acompaña, y se dedica a dar a brazos a cualquier persona, es su filosofía para arreglar cualquier conflicto. Con este vídeo debemos pensar y reflexionar a la hora de solucionar o llevar a cabo cualquier problema que se cruce en nuestro camino, las cosas no se arreglan de manera agresiva ni con violencia, ante todo está el diálogo y el poder mostrar cariño y afecto ante cualquier adversidad.




    La siguiente parte de la clase la hemos dedicado a conocernos todos un poco más, yo soy Ana y me considero una persona alegre y divertida, además de positiva. Me encanta comer, dormir y viajar. Si no hubiese escogido el camino de la docencia, me habría decantado por la moda o los animales, ambos me encantan. 
Y hasta aquí la clase de hoy, a la próxima más y mejor! Un saludo



Comentarios

Entradas populares de este blog

22º clase 15/05/18

19º clase 03/05/18

23º clase 17/04/18